PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Ven a la Tinajo You Trail con Naviera Armas

Participantes, acompañantes y vehículos tendrán un descuento del 25%

  • Gradacero.es
  • Son muchos los gastos que se generan cuando decidimos irnos a correr en pruebas deportivas que se celebran en otras islas, la organización de la Tinajo You Trail conocen esta realidad e intentan abaratar lo máximo los costes a los participantes que deciden viajar a Lanzarote para estar en la salida de la prueba. Para que el coste del traslado de los participantes de otras islas no sea un problema para estar en la You Trail, la organización de la prueba llegó a un acuerdo con la empresa líder en el transporte marítimo en Canarias, Naviera Armas, en el cual queda especificado que todos los participantes, acompañantes y vehículos, tendrán un descuento del 25% en el precio final del trayecto. Una buena noticia para los participantes canarios inscritos en esta nueva edición de este evento.

    La 5ª Tinajo You Trail se celebrará el 12 de septiembre con tres modalidades de carrera; 31 km, 14 km y 7,5 km. En los tres recorridos los participantes se encontrarán con paisajes únicos y para los participantes más exigentes desniveles con los que sentirán la esencia del trail. Reconocidos corredores como Alejandro Mayor ya han aceptado el reto y estarán en esta nueva edición de la prueba con el objetivo de repetir victoria. También el cómico y trail runner, Javi Sancho, vivirá la experiencia en primera persona.

    Las inscripciones seguirán abiertas en la web del evento hasta el próximo 7 de septiembre o hasta llenar el cupo de dorsales disponibles en cada modalidad, este año debido a las medidas sanitarias antiCovid las plazas son más limitadas que en otras ediciones.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores