PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El cómico y trail runner Javi Sancho estará en la Tinajo You Trail

Lo anunció en sus RRSS el pasado sábado

  • Gradacero.es
  • Imagen: @marcosphotosport_
  • El 12 de septiembre se celebrará la Tinajo You Trail, una prueba que se presentará en su quinta edición con tres modalidades de carrera; 30, 14 y 7,5 km. Hace algunas semanas desde este mismo medio le hacíamos una pequeña entrevista a Alejandro Mayor, uno de los favoritos a ganar en la prueba reina de este evento. Pero la prueba también le ha llamado la atención del cómico y trail runner, Javi Sancho, y ha anunciado a través de sus RRSS su intención de debutar oficialmente en una carrera con la Tinajo You Trail. 

    La publicación de Sancho en la que anunciaba su participación en la prueba y en la que pedía consejos para su primera carrera ha tenido solo en Instagram más de 14.000 reacciones y son cientos los comentarios de sus cerca de 150.000 seguidores. En la publicación el cómico comenta que "hará la de 14 km porque acaba en el mismo sitio que el de 31 km y no quiero quemar mi trayectoria de trailraner tan rápido". 

    Días antes de anunciar su intención de estar en la Tinajo You Trail el cómico había subido su perfil de Instagram (@javisancho.extreme) un vídeo corriendo por las montañas de Tinajo y cuenta ya con más de 100.000 reproducciones. Javi Sancho es un asiduo de Lanzarote, lugar que elije para desconectar y hacer deporte cuando sus actuaciones se lo permiten.

    La exitosa faceta de trail runner de Javier Sancho le llevó a acudir como invitado de Andreu Buenafuente en Late Motiv y allí hablar de su experiencia como corredor de montaña.

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores