PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CN Pingüinos regresa del Cpto. de España con buenas sensaciones

Gran trabajo de las nadadoras lanzaroteñas en esta primera cita nacional

  • Gradacero.es
  • El Campeonato de España de Figuras Infantil y Rutinas Técnicas Junior celebrada el pasado fin de semana en la piscina madrileña M-86 contó con presencia lanzaroteña, evidenciando el buen nivel y trabajo que se ha ido cosechando cada temporada entre las bambalinas del Club de Natación Artística Pingüinos de Arrecife del Real Club Náutico.

    Amelia Morales consiguió un más que reseñable decimocuarto puesto en la clasificación general en el Solo Técnico Junior, con el que se confirma el gran nivel de una nadadora que promete mucho, más si tenemos en cuenta que se trata de una nadadora que compite por primera vez en esta categoría.

    Por su parte, Adriana Cabrera y Vega Martínez lograron hacerse un hueco en la parte noble de la tabla de la categoría individual infantil de Figuras. Las nadadoras demostraron así su regularidad, con algunos deberes pendientes en cuanto a pequeños detalles que, poco a poco, irán seguro puliendo hasta poner el objetivo más alto en próximas competiciones.

    Gran balance por tanto el que se puede hacer de la actuación lanzaroteña en la primera cita a nivel internacional de la temporada. Al menos se desprende así de las conclusiones de una de sus entrenadoras, Sara Gijón, quien subraya el buen hacer en la competición, volviendo con más ganas si cabe para seguir trabajando y progresando.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores