PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CD Pingüinos viaja al Cpto. de España de Natación Artística

Participarán en las modalidades de Figuras Infantil y Técnicas Junior

  • Gradacero.es
  • Este fin de semana el CD Pingüinos del Real Club Náutico de Arrecife pondrá rumbo a Madrid para competir en el Campeonato de España de Figuras Infantil y Técnicas Junior de Natación Artística.

    Gran ambiente el que se espera en la piscina M-86 capitalina, donde se reunirán 37 clubs españoles de natación artística en la que será la primera competición a nivel nacional en este recién inicio de temporada.

    No podía faltar a esta relevante cita la representación lanzaroteña que va a cargo de las seis nadadoras integrantes del CD Pingüinos del Real Club Náutico de Arrecife, en una competición que cuenta con importantes cambios tras las modificaciones experimentadas en el reglamento FINA.

    El primer turno será para Amelia Morales y Anastasia Alekseeva, quienes defenderán su solo técnico entre los otros treinta participantes de la misma modalidad.

    Por la tarde entrarán en escena Laura Alemán, Adriana Cabrera, Vega Martínez y Maeva Méndez, inscritas en la modalidad individual de figuras donde el resto de nadadoras para competir llegan a la espectacular cifra de 197.

    Todas ellas contarán en todo momento con la asistencia y el asesoramiento de sus entrenadores, Sara Gijón y Fabio D'Ascoli, además de la directora técnica del club, Lara Cabello.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores