Jaime Martínez sube al primer equipo de la UD Lanzarote
Un futbolista rápido de largo recorrido por la línea de banda, y que destaca por su capacidad de trabajo
La plantilla de la UD Lanzarote ultima su preparación de cara al encuentro del domingo ante el Unión Puerto, correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo XII de la Tercera División. Antes del cierre del mercado de fichajes, previsto para la tarde de este viernes, el conjunto rojillo ha realizado un movimiento en su plantilla. El lateral Jaime tendrá ficha con el primer equipo de la UD Lanzarote, futbolista que hasta el momento disponía de ficha con el conjunto filial.
Jaime Enrique Martínez Daza, nacido el 15 de febrero de 1995 en Valledupar (Colombia), es un jugador de banda izquierda que habitualmente se desempeña a la perfección en la zona del lateral de la defensa. Un futbolista rápido de largo recorrido por la línea de banda, y que destaca por su capacidad de trabajo tanto en los entrenamientos como en los encuentros.
Se ha formado en las categorías inferiores de la UD Lanzarote, recalando posteriormente en los equipos del CD Tahíche y del CD Marino de la División de Honor Juvenil. Tras su regreso a la isla de Lanzarote militó en el CD Tahíche de la Regional Preferente de Las Palmas y en el San Bartolomé CF de la Primera Regional. Las dos últimas campañas ha defendido la camiseta del filial de la UD Lanzarote.
Jaime ha sido a lo largo de las últimas semanas un habitual en los entrenamientos del primer equipo, estando a las órdenes de Jero Santana. Al ser mayor de 23 años y contar con ficha del filial, federativamente le impedía participar en partidos oficiales en el grupo XII de la Tercera División. La dirección deportiva del club y el cuerpo técnico, valoraron su incorporación definitiva al primera equipo.
A la finalización del entrenamiento del jueves se le comunicaba al futbolista que se incorporaba con ficha del primer equipo, noticia que recibía con mucha ilusión y con el objetivo de demostrar su valía en esta segunda parte de la temporada. Una oportunidad que espera aprovechar al máximo para seguir creciendo como futbolista.