PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Rubo ya no formará parte de la plantilla de la UD Lanzarote

El jugador solicitó su baja debido a motivos personales

  • Gradacero.es
  • Con la mira puesta en el importantísimo próximo partido ante la UD Las Palmas C, tras la suspensión de la última jornada ante el Unión Puerto, el equipo técnico tendrá que plantear esta reanudación de la competición sin la participación del delantero Rubo.

    Ambas partes han llegado a un acuerdo para tramitar la baja federativa del jugador madrileño. Fue precisamente Rubén Blanco ‘Rubo’ quien solicitó dicha baja debido a causas personales.

    Rubo dejó buenas sensaciones en el equipo rojillo, conjunto al que llego el pasado verano procedente del equipo gibraltareño Bruno’s Magpies. Vistió la camiseta de la UD Lanzarote en 13 partidos oficiales, formando parte del once titular en 12 y logrando ver portería en cinco ocasiones.

    Como no podía ser de otra forma, el club ha transmitido sus mejores deseos para que el jugador continúe con los éxitos en el futuro que le depare su trayectoria profesional, además de dedicarles palabras de agradecimiento por el trabajo realizado durante esta temporada:

    “Desde la UD Lanzarote desearle al jugador la mayor de la suerte en su futuro profesional más inmediato y agradecer su paso por el equipo rojillo en la presente temporada”, marca el comunicado de la entidad.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores