Judith Corachán logra su gran objetivo del año; Slot para el Ironman de Kona
La triatleta estuvo a principios de año en el Sands Beach Resort preparando la temporada
A mediados del mes de enero Judith Corachán y Saleta Castro estuvieron en Sands Beach Resort durante varios días preparando la temporada. Ambas acudieron a GradaCero y la catalana afirmó que su gran objetivo del año era lograr su clasificación para estar en el Campeonato del Mundo de Ironman, algo que ha logrado hace unas semanas en el IM de Nueva Zelanda.
Corachán acabó en tercera posición en el Ironman de Nueva Zelanda, disputado a principios de este mes de marzo, con lo que consigue una plaza para disputar el Mundial de esta especialidad en Kona. La deportista catalana acabó la prueba con un tiempo de 9:03:22, en una prueba en la que se impuso la neozelandesa Teresa Adam, con 8:40:30. El segundo escalón en el podio fue para la estadounidense Meredith Kessler, con 8:56:04. Corachán acabó exhausta y mostró síntomas de estar mareada en la línea de meta, aunque muy contenta tras conseguir su objetivo de clasificar para Kona.
A mediados del mes de enero Judith Corachán y Saleta Castro estuvieron en Sands Beach Resort durante varios días preparando la temporada. Ambas acudieron a GradaCero y la catalana afirmó que su gran objetivo del año era lograr su clasificación para estar en el Campeonado del Mundo de Ironman.