PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El Club La Santa Volcano Triathlon arrancará el 25 de febrero

Los diferentes recorridos empezarán y terminarán en las instalaciones del Club La Santa

  • Gradacero.es
  • Como no podía ser de otra forma, el Club La Santa Volcano Triathlon volverá a disputarse un año más en la que será su trigesimoséptima edición y que se espera para poco más de un mes.

    El triatlón más longevo de España no podía faltar, por lo que se comienza ya con la cuenta atrás para alcanzar el 25 de febrero, fecha en la que se escuchará el pistoletazo de salida de una cita que está incluida entre las pruebas puntuables de FETRI.

    El Club La Santa Volcano Triathlon espera una buena acogida para ese último fin de semana de febrero en el que se podrá disfrutar de las tres distancias de un triatlón olímpico: 1,5 km de natación, 40km en bicicleta y 10km de carrera a pieÇ; de forma que se animen a participar no solo deportistas de élite, sino que exista también hueco para que los amateurs o menos experimentados puedan disfrutar de esta competición emblemática. Y no solo ellos, sino que ya desde la jornada del viernes se celebrará la Volcano Kids para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de una jornada deportiva.

    El Club La Santa sigue apostando así por un calendario deportivo de envergadura, y es que aún quedan por celebrarse pruebas tan reconocidas internacionalmente como el IRONMAN 70.3 (18 de marzo) y el IRONMAN Lanzarote (20 de mayo).

    Todos los interesados en participar en el Club La Santa Volcano Triathlon 2023, todavía pueden hacerlo en: https://www.clublasanta.com/es/eventos/volcano-triathlon.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores