PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Nueva web para el Ocean Lava Lanzarote Triathlon

Inédita plataforma online, más sencilla e intuitiva de cara al 21 y 22 de octubre

  • Gradacero.es
  • El próximo fin de semana del 21 al 22 de octubre, Puerto del Carmen volverá a vestirse de gala para acoger la duodécima edición del Ocean Lava Lanzarote Triathlon. La prueba cada año va aumentando su número de adeptos por lo que la logística material, personal y de software también se pone a punto, al mismo tiempo que se adelanta para cubrir todas aquellas posibles necesidades que pueda tener tanto los futuros deportistas inscritos como todo aquel aficionado o meramente interesado por el devenir de una prueba como esta.

    Es así como este martes 2 de agosto se estrenará su nueva plataforma online. La nueva página web de Ocean Lava Lanzarote Triathlon destaca sobre todo por ser mucho más intuitiva, ágil y dinámica, acercando como nunca todo el contenido multimedia a cualquier tipo de usuario.

    En www.oceanlavalanzarote.com todo aquel interesado podrá encontrar el programa provisional de todas las actividades que se realizarán a lo largo del fin de semana del 21 y 22 de octubre, así como una descripción detallada de cada una de las cinco modalidades de las que dispone la prueba deportiva. Su relevancia no es meramente informativa y es que la web servirá también para llevar a cabo todo el proceso de inscripción desde cualquier lugar.

    Cabe recordar, como podemos ver en la entrada en la nueva web, que en este XII Ocean Lava Lanzarote Triathlon la modalidad de supersprint ha pasado a ser acuatlón con un recorrido de 1,25 km de carrera a pie, 500 metros de natación y otros 1,25 km de carrera a pie. Dicha modalidad se celebrará el viernes 21 de octubre, al mismo tiempo que la Ocean Lava Kids que pondrá a prueba a todos esos niños y niñas de entre 3 a 15 años de edad.

    Desde que el 18 de marzo se abrieran inscripciones, el Ocean Lava Lanzarote Triathlon mantiene sus buenos registros. Pero aún pueden ir en aumento, y es que todo aquel que así lo quisiera, aún está a tiempo de formar parte de esta prueba que cierra su plazo de inscripción el próximo 1 de octubre, siempre y cuando no se hayan agotado antes las plazas disponibles.

    Ocean Lava Lanzarote Triathlon está organizado por K3 Servicios Deportivos Integrales, y cuenta con el patrocinio principal de Win4Youth – The Adecco Group y el apoyo de del Ayuntamiento de Tías, Cabildo de Lanzarote, European Sport Destination, Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Servicio Insular de Deportes, Gobierno de Canarias, Promotur Turismo Canarias, Coca-Cola, MZ Hoteles y Fred Olsen Express.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores