PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El Club La Santa ya tiene calendario deportivo para 2023

La primera prueba será la 4 Stage MTB Race, a finales de enero

  • Gradacero.es
  • El éxito ha vuelto a acompañar al Club La Santa en esta temporada 2022 y, para continuar con la misma efectiva fórmula, desde el resort deportivo ya trabajan de cara al próximo año para mantener la calidad organizativa y poder hacer frente a cualquier tipo de imprevisto.

    Es por ello por lo que las oficinas del Club La Santa no han perdido el tiempo, dejando una nueva agenda espectacular que vuelve a poner las expectativas de la isla en lo más alto del mundo del deporte, buscando siempre la máxima participación en los eventos, así como satisfacer la experiencia de los deportistas mientas se encuentran en Lanzarote.

    El Volcano Triathlon propuesto para el 25 de febrero será el encargado de arrancar el "trimestre del trialtón". La carrera datada desde 1984 volverá a no dejar indiferente a nadie. Su dilatada trayectoria le precede, por lo que buscará mantener los buenos datos, además de intentar incrementar esos 570 inscritos de la última edición.

    Solo un mes después será el momento para el Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote. El 18 de marzo se celebrará una nueva edición que en 2022 reunió a 1.126 triatletas en la isla. El reclamo seguirá siendo máximo, y es que a través de la prueba lanzaroteña se podrá conseguir alguna plaza clasificatoria para el Campeonato Mundial.

    La prueba reina está prevista el 20 de mayo de 2023. El IRONMAN Lanzarote logró en su treinta aniversario congregar a 1.315 corredores que disfrutaron de toda la geografía conejera, esperándose una nueva fiesta deportiva para el próximo año.

    El Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race lanzarote tendrá su vigésimo primera edición entre el 28 y 31 de enero, por lo que este gran desafío, que la última vez reunió a 411 ciclista, será el primer evento del nuevo calendario deportivo del Club La Santa.

    Cualquiera que lo desee ya puede inscribirse en alguna de estas pruebas a través de los siguientes enlaces:

    - 4 Stage MTB Race Lanzarote (28 al 31 de enero): https://bit.ly/3aY2woQ

    - Volcano Triathlon 2023 (25 de febrero): https://bit.ly/3aSPSr9

    - Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote (18 de marzo): https://bit.ly/39pMDHc

    - Club La Santa IRONMAN Lanzarote (20 de mayo): https://bit.ly/3mF6ZPN

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores