PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El jueves se cierra el periodo de inscripción para el Ocean Lava Puerto del Rosario - Triathlon Fuerteventura

La esperada prueba se desarrollará el 8 y 9 de octubre

  • Gradacero.es
  • La pandemia impidió el pasado año la celebración de la Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura, pero por fin el próximo jueves se termina el plazo de inscripción para que, esta vez sí y con todos los preparativos ya casi a punto, se pueda llevar a cabo la tercera edición de esta competición que es puntuable para las Series Canarias de Triatlón.

    Los triatletas tienen una cita importante para los próximos días 8 y 9 de octubre. Y es que, con el cierre en inscripción, se llegan a los preparativos finales para que la capital majorera se vuelva a vestir de gala deportiva para acoger este evento en modalidad olímpica, conformado por un recorrido de 1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros de ciclismo y que terminará con una carrera de 10 kilómetros a pie.

    Para mantener las medidas médicas y garantizar la seguridad de los participantes, este año el Ocen Lava Puerto del Rosario – Triathlon pondrá a disposición de los triatletas 200 plazas, las cuales están prácticamente agotadas, por lo que si algún rezagado quiere disponer de dorsal, cuenta con la página web www.oceanlavafuerteventura.com para poder participar en uno de los eventos deportivos canarios más esperados del año.

    Los voluntarios también ocupan un papel primordial en el buen desarrollo de la competición. Así que, del mismo modo, si algún interesado quiere prestar su ayuda a los organizadores, cuentan con un mail de contacto para formar parte de este importantísimo estand, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    La organización junto al Ayuntamiento de Puerto del Rosario llevan muchos meses trabajando para la prueba de triatlón se pueda desarrollar de forma segura, cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

    Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura se desarrollará los días 8 y 9 de octubre, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias. Además, cuenta con la colaboración de empresas como Padilla Spar, Centro Comercial Las Rotondas, Fred Olsen, Fundación La Caixa, OPC, Dany Sport, Edelweiss Perfumerías, Coca-Cola, Timanfaya Food, Suplementación Pro, Atlantisegur y Tribike.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores