PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Lionel Morales, subcampeón de Europa de Paratriatlón

 

 Primera prueba tras la celebración de los JJOO de Tokio

  • Gradacero.es
  • El lanzaroteño Lionel Morales logró este sábado en Valencia la medalla de plata en el Campeonato de Europa de Paratriatlón en PTS2 , primera competición que se organiza de esta disciplina tras los JJOO de Tokio. El ganador de la prueba fue el francés Jules Ribstein y cerró el podio Wim De Paepe.

    Morales nos cuenta que salió del agua en el grupo de cabeza, "contento por salir de los primeros y con un buen ritmo de nado". En la bicicleta logró establecer el segundo mejor parcial de la prueba tras Jules Ribstein, "satisfecho con la bici porque Jules está muy fuerte y nunca tuvo opciones de cogerle". Por último, en la carrera a pie aumento la ventaja con respecto a sus perseguidores, "llegué a mete con un minutos de ventaja con el tercer clasificado gracias a que la carrera no tuve problemas y corrí a buen ritmo".

    Los paratriatletas tuvieron que realizar un triatlón de distancia Sprint con 750 metros de natación que transcurrió por la dársena del Puerto, 20 kms de circuito de ciclismo con un recorrido que pasó también por la Avenida del Puerto, Serrería y zona marítima y 5 kilómetros de carrera a pie también en la Marina y paseo marítimo con meta en el Veles e Vents. 

     

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores