PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Tinajo Youtrail facilita el traslado a los corredores de otras islas

La organización facilita el viaje y estancia a corredores canarios

  • Gradacero.es
  • Tras la confirmación de que la séptima edición de la esperada Tinajo Youtrail escuchará el pistoletazo de salida el próximo 2 de septiembre, ya son muchos los deportistas que se han inscrito y esperan con ansias una de las pruebas más icónicas de la isla que deja siempre imágenes sorprendentes con un recorrido de ensueño entre la geografía lanzaroteña.

    Precisamente la espectacularidad de los circuitos y la calidad de la competición han servido como reclamo para que, año tras año, los registros de inscripciones vayan en aumento. Es lo que sucede con esta nueva edición de la Tinajo Youtrail 2023, en la que volverá a formar parte del calendario de la Copa de Carreras por Montaña, atestiguando el gran estatus con el que cuenta esta competición. Es por ello por lo que se espera una gran acogida de participantes, sumándose aún más corredores de diferentes puntos de Canarias, quienes verán la oportunidad de puntuar en la Copa de Canarias al mismo tiempo que disfrutarán de una de las carreras de trail más llamativas del archipiélago.

    Los competidores que buscan hacerse con el título autonómico se sumarán al ya siempre nutrido grupo de participantes procedentes de diversas localidades peninsulares, sin olvidarnos de la alta participación extranjera y local. Y es que la Tinajo Youtrail ofrece diferentes modalidades y categorías para que cualquier perfil de deportista pueda sentirse a gusto cumpliendo con sus objetivos de temporada, contando con las distancias de 8, 14 y 33km.

    Además, a la gran propuesta deportiva se le suma la capacidad de contar con diferentes posibilidades para poder formar parte de esta competición sin que suponga un alto desembolso económico. Desde la organización se ha buscado la fórmula para animar a que los participantes sigan apostando por Tinajo Youtrail que reunirá a los mejores deportistas de Canarias. Motivo por el cual existirán diferentes opciones ofrecidas desde la propia prueba para ayudar a todo aquel que lo requiera, con diferentes conexiones de avión, alojamientos de hotel y coche de alquiler, tanto para los procedentes de Tenerife, como para aquellos que viajen desde Gran Canaria, y con la posibilidad de buscar la mejor opción para aquellos que se trasladen desde alguna otra isla y también desde la península. Los precios del pack serán de 211 euros si proceden de Gran Canaria y 225 euros si lo hacen desde Tenerife (precios para residentes canarios). Si vienes desde otra isla del archipiélago también habrá promociones especiales. Para obtener más información detallada pueden contactar con la agencia directamente en el teléfono 928.803.614 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    La VII Tinajo Youtrail quiere así seguir siendo una fiesta para el deporte el próximo 2 de septiembre y estar a la altura del calendario de la Copa de Carreras de Canarias entre cuyas citas se encuentran la Yaiza Extremo Sur (Lanzarote), Pilancones Tunte Trail (Gran Canaria), Full Moon Trail (La Palma), Bimbache Trail Valverde (El Hierro) y la Santa Cruz Extreme (Tenerife).

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores