PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Participa y llévate la bonita camiseta de la última carrera del año

La San Silvestre Ciudad de Arrecife se celebrará el 31 de diciembre por la tarde

  • Gradacero.es
  • Conforme se va acercando el final del año van quedando menos días para celebrar la décima edición de la tradicional San Silvestre Ciudad de Arrecife, carrera popular que el próximo 31 de diciembre tendrá lugar en la capital conejera.

    El Ayuntamiento de Arrecife, a través del Área de Deportes que dirige Rosmen Quevedo, ya ha hecho públicas las camisetas que podrán llevarse los participantes en la última carrera del año en la isla de Lanzarote. Una prenda con colores navideños y claras referencias tanto a la capital de la isla como a uno de sus hijos predilectos, César Manrique.


    Al mismo tiempo, la popular carrera navideña ha hecho públicos los itinerarios de las diferentes categorías que llevará a los participantes a recorrer las calles de Arrecife para cerrar el año 2022. La prueba tendrá dos modalidades, la carrera infantil que tendrá salida a las 17:00 horas y la de adultos que escuchará el disparo de salida a las 18:00 horas.

    Las inscripciones para la tradicional cita deportiva navideña son gratuitas y ya se pueden realizar a través de la página web sansilvestreciudaddearrecife.com, completando los campos obligatorios del formulario e indicando la modalidad que correrá el último día del año por las calles de la capital de la isla pero no tarden mucho en hacerlo pues ya son poquitas las plazas que quedan para colgar el cartel de completo.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores