PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Aún quedan plazas para participan en la II Wild Race Lanzarote 2022

La segunda edición de esta original competición se celebrará el próximo 12 de febrero en La Graciosa

  • Gradacero.es
  • Imagen: Wild Race Lanzarote
  • Esta segunda edición de la Wild Race Lanzarote promete ser más salvaje que nunca. Así lo dejo ver Miguel Ángel Leal, organizador de la prueba, en una entrevista concedida a Grada Cero en su último programa.

    Esta vez la Wild Race cambiará ubicación, "vamos a llevar la carrera de obstáculo a La Graciosa, en un sitio donde no se ha hecho nunca algo parecido y en el que es fácil que la gente se anime a participar porque la isla te llama a ello", señala Leal, "es un espectáculo donde la gente se lo va a pasar muy bien, tenemos ganas porque es una prueba que gusta mucho", añade uno de los organizadores del evento.

    A la modificación de la localización se le suma el cambio de fecha. Por temas de burocráticos y buscando siempre la máxima garantía para los participantes desde la organización se decidió aplazar un evento que se esperaba para el mes de diciembre. Por tanto, la Wild Race 2022 cuenta ya con fecha definitiva, el 12 de febrero La Graciosa se vestirá de deporte y sobre todo de buen 'rollo' para este evento salvaje.

    Todo aquel interesado en participar está aún a tiempo para inscribirse a través de la pagina web (www.wildrace.es), pudiendo disfrutar de una carrera que tendrá más obstáculos que nunca, con una media de 18 a 25 pruebas durante todo el recorrido. Además, cuenta con seis categorías divididas en tres formatos: individual (masculina y femenina), por parejas (masculina, femenina y mixta) y por equipos mixtos, sin olvidar un formato reducido para niños.

    El esperado recorrido de 5km del que se desvelarán todos los secretos ese día 12 de febrero se desarrollará por Caleta de Sebo, teniendo tanto la salida como la meta en en la zona del varadero, recorriendo las calles del pueblo para rodearlo después. 

    La Wild Race triunfó ya desde su primera edición por ser una prueba totalmente diferente al resto del catálogo deportivo de la isla. Se trata de un evento que promete un tipo de competición sana, donde los participantes se ayudan entre ellos, dejando palpable un gran ambiente que se traslada a los aficionados que se acercan al trayecto para disfrutar también de la carrera.

    Además, destaca por ser un circuito del todo atractivo, muy entretenido y del que siempre se guardan muchas sorpresas por parte de los organizadores que dan rienda suelta a su ingenio para poner a prueba a los participantes con todo tipo de obstáculos que no dejan indiferente a nadie. 

     

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores