PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Vuelve la MSRUN Lanzarote, una de las carreras más simbólicas de la isla

El Parque Temático acogerá el próximo 27 de noviembre este evento en apoyo de las personas con esclerosis múltiple

  • Gradacero.es
  • Imagen: MSRUN Lanzarote
  • El próximo 27 de noviembre se celebrará la cuarta edición de esta prueba deportiva cargada de significado. La iniciativa de este bonito evento cae en manos de la Asociación Lanzaroteña para la Asistencia en la Esclerosis Múltiple (ALanEM) y la Sociedad Canaria de Neurología (SOCANE), que buscan otro año más esa excelente acogida que ya ha tenido en ediciones anteriores, llenando de corredores solidarios las calles de Arrecife.


    No es para menos, eventos como el organizado por ALanEM y SOCANE sirven para impulsar proyectos sociales que funcionan de altavoz comunitario en el que se da a conocer la situación de los más desfavorecidos y en esas citas importantes la sociedad lanzaroteña no suele fallar. Para volver a mostrar su solidaridad, todo aquel que quiera inscribirse aún está a tiempo, solo necesita seguir unos sencillos pasos a través del portal web: www.msrunlanzarote.com.


    Precisamente para ayudar a este colectivo de personas afectados por la esclerosis múltiple, se retoma este evento deportivo tras la parada obligatoria debido a la pandemia. Lo que no ha impedido que este año se retome la MSRUN Lanzarote con más fuerza si cabe.


    Esta carrera en beneficio de ALanEM cuenta con varias modalidades, lo que permite participar también a los más pequeños, dejando estampas para el recuerdo tanto para los propios participantes, como para las familias, así como los aficionados que se acercan hasta el circuito de la carrera.


    Las cuatro modalidades se dividen en trayectos de 8km, 4km, 1km y 200 metros que se pueden hacer corriendo o caminado. Todos comenzarán en el Parque Temático de Arrecife. La primera modalidad (8km) llegará hasta mitad de la Avenida de Playa Honda; la prueba de 4km girará en la Playa de La Concha; y el recorrido de 1km y los 200 metros para niños se celebrarán en el propio Parque Temático de Arrecife.


    Cabe mencionar grandes gestos de empresas colaboradoras como la Personal Fitclub Lanzarote, que obsequiará con una camiseta de regalo a todos aquello usuarios del centro que vayan a participar en esta importante carrera benéfica.


    Además, durante el desarrollo de toda la prueba se realizarán diferentes sorteos, entregando numerosos regalos entre los participantes gracias al respaldo en este evento de organizadores y colaboradores. La prueba cuenta con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife, Fundación La Caixa y Laboratorios Merck.  

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores