PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El calor fue el protagonista de la 8ª edición de la Disco Night Urban Race

A pesar del cambio de fecha y la alta temperatura, la carrera se pudo celebrar sin ningún tipo de problemas

  • Gradacero.es
  • La Disco Night Urban Race se llevó a cabo con total normalidad a pesar de la alerta establecida por el Gobierno de Canarias por las altas temperaturas. La organización de la carrera popular actuó con diligencia para adelantar el evento y así poder celebrar la 8ª edición de la prueba.

    Lo que parecía ser un contratiempo se pudo solventar con creces, los atletas acudieron y pudieron participar en la gran fiesta deportiva. La animación, música, buen ambiente y diferentes actividades que se prepararon para los asistentes, hicieron que a pesar de no ser una carrera como años anteriores, se pudiera disfrutar de todas formas. 

    La comparsa Los Cumbacheros y el DJ Ángel Pérez animaron tanto el inicio de la carrera como la llegada a meta. Además, el grupo de Zumba Lanzarote a través de Iván Peino y Lesley Thom, se encargaron de dirigir el calentamiento para los corredores. 

    El podio en la modalidad masculina de 5 kilómetros, estuvo integrada por Antonio Jesús González García, Yerove Rodríguez Machín y Marcos Knight, mientras que en la femenina los tres primeros puestos lo ocuparon Naiara Perez Castaño, Sara Rivas Guerra y Lucia Cantos Geiries. 

    En la carrera de 10 kilómetros, los tres primeros clasificados en la modalidad masculina fueron: Francisco Cabrera Galindo, Saul Castro Santana y Tinguaro Quintero Del Rosario. En la modalidad femenina, el podio se integró por: Carlota González Rodríguez, Sandra Trujillo Armas y Ali Hardie. 

    El organizador de la carrera, José Carlos Hernández, quiso agradecer a las instituciones, patrocinadores y colaboradores todo el apoyo brindado respecto a la prueba además de los participantes, quienes han vuelto luego de dos años sin poder organizar la DNUR.  

    Además de a los participantes, quienes volvieron tras dos años sin poder celebrar la DNUR, el organizador de la carrera, José Carlos Hernández, quiso agradecer a las instituciones, patrocinadores y colaboradores todo el apoyo hacia la prueba. Entre ellos se encuentran: Ayuntamiento de Arrecife, Cabildo de Lanzarote, European Sport Destination, Club La Santa, Hercio, Pizzería La Rústica, Cronoline, Mi pequeño príncipe, Barceló Teguise Beach y JCHRunning.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores