Miguel Bernardeu rodará una serie surfera en Lanzarote
El actor es un asiduo de la isla para practicar su deporte favorito, el surf
Esta semana se presentaba el reparto de la cuarta temporada de Élite pero Miguel Bernardeau ya tiene la mirada puesta en otros proyectos. Para ser exactos, en una serie surfera llamada Playa Negra en la que piensa unir fuerzas con su padre, Miguel Ángel Bernardeau, el creador de Cuéntame cómo pasó. El actor tiene buena relación con el surfero conejero, Franito Sáenz, que le ha enseñado los secretos de este deporte y ha surfeado con él en las mejores olas de Lanzarote y La Graciosa. A principios de este año pasó por GradaCero en el especial Quemao Class que hacíamos en La Santa
La información ha sido publicada por el portal estadounidense Deadline. Bernardeau, con un perfil ya internacional gracias al éxito de Élite en Netflix que le ha permitido amasar más de siete millones de seguidores en Instagram, interpretaría a Hugo, un chico que busca acercarse al hombre que cree que es su padre.
En Lanzarote se hace amigo de otros jóvenes de la isla al intentar hacerse un hueco en el mundo del surf. Cómo no, pronto se verá envuelto en los secretos y los asuntos más turbios de la isla. El pecado siempre se instala en el paraíso.
El proyecto es una coproducción entre el Grupo Ganga que preside Miguel Ángel Bernardeau y Gaumont, la productora detrás de Narcos. La idea es rodar una temporada de ocho episodios en Canarias y la creadora es Susana Casares, que en 2018 fue una de las responsables del placer culpable del verano con la miniserie de Luis Miguel .
Para el padre de Bernardeau, “Playa Negra tiene todos los ingredientes para dejar una profunda huella en la audiencia internacional. Lanzarote, una isla que llamamos nuestro hogar, tiene las localizaciones más bonitas, con el poder de las olas y el paisaje volcánico”. Por lo que parece, tras anunciar este proyecto, ahora lo que se busca es un comprador. ¿Netflix querrá perderse un serie con uno de sus rostros más conocidos?