Medalla de bronce para Noemí Mesa en la segunda jornada de la Liga Nacional de Karate
El Suhari volvió a estar en la competición con varios karatekas
El Club Suhari participó este fin de semana en la segunda jornada de la Liga Nacional de Karate en la categoría Junior y Sub 21. La karateka del club lanzaroteño, Noemí Mesa, logró la medalla de bronce en kumite sub21 +68 kg, un gran Campeonato de Noemí y estuvo a punto de meterse en la final en un encuentro que acabó 8-6 y que fue muy competido.
Destacable actuación también de otros competidores del Club conejero; Iván Cabrera obtuvo el cuarto puesto (medalla chocolate) en kumite junior -68 kg. gran campeonato con 6 combates de un gran nivel que a puntito estuvo de tener su premio en forma de medalla; Javier Pulido quinto clasificado, pasó la primer ronda y perdió la segunda con el que a la postre se proclamó campeón de la categoría, entró en repesca y cayó en el primer combate con el ganador de la medalla de bronce; Kevin Rodríguez cayó en primer ronda en un combate disputadísimo que no tuvo el premio merecido en forma de puntos, su rival perdió en semifinales y le pribó de entrar en repesca; Javi Plaza séptimo, ganó su primer combate y perdió por la mínima su segundo encuentro, su rival cayó en semifinales y lo dejo sin repescar; Harry Stewart, perdió su primer combate y su rival cayó en la siguiente ronda, sin repesca; Andrea Rodríguez, perdió su primer combate peleaándolo hasta el final, que teniendo en cuenta la operación a la que fue sometida hace justamente un mes,hace estar muy satisfechos y orgullosos de su trabajo.
Los chicos de Katas, Marta Montelongo, Kevin Rodríguez y Javier Pulido cayeron en primera ronda de sus ligas pero haciendo gala de una subida de nivel que pronto se verá recompensado en forma de pase de rondas en una liga nacional de Kata con un nivel brutal y una calidad enorme de todos sus participantes. Un recuerdo especial para Abhayomi Cabrera, que no pudo viajar con el equipo a competir por encontrarse con un fuerte proceso gripal con fiebres altas y como precaución el club decidió que no viajara.