Hecher Sosa, con hambre de triunfos y con nuevos objetivos en 2020
El luchador conejero tendrá su primer combate de profesional el próximo mes de febrero
Hace un mes recibía la medalla de Comité Olímpico Español por sus éxitos en competiciones internacionales y cerraba de esa manera el mejor año deportivo en su corta carrera en las Artes Marciales Mixtas (MMA); el protagonista de esta hazaña es Hecher Sosa, un lanzaroteño que decidió dar el salto al MMA hace apenas 4 años, consiguiendo a día de hoy estar entre los mejores de España en esta disciplina.
Hecher pasó por el estudio de GradaCero el pasado miércoles y nos habló de todo lo que había hecho en estos cuatro años, de su evolución en las Artes Marciales Mixtas, su aprendizaje continúo y sus ganas de seguir evolucionando en este deporte. Hecher habla desde la humildad de haber ido aprendiendo "recibiendo muchos golpes" pero que le han servido para ir mejorando su técnica y adquiriendo experiencia en un deporte muy duro, en el que te tienes que meter en un octógono con el único objetivo de hacer mucho daño a tu rival y viceversa". En tan poco tiempo el deportista lanzaroteño ha sido tres veces campeón de España, bronce en el mundial, bronce en el europeo y campeón de África.
En el 2020 Hecher dará un nuevo salto en su carrera, debutará como profesional el próximo mes de febrero en La Palma enfrentándose a José Rivero. Será el primer combate profesional de un luchador joven pero con una gran experiencia y con muchas ganas de seguir creciendo en el MMA.