Todo listo para el X Trofeo César Manrique 2025 de Optimist
Contará con más de un centenar de regatistas inscritos
El próximo fin de semana la bahía de Arrecife acogerá la décima edición del Trofeo César Manrique, evento organizado por el Real Club Náutico de Arrecife, la delegación de la Real Federación Española de Vela, la Real Federación Canaria de Vela y la Asociación Española de la Clase Internacional Optimist (AECIO).
Más de un centenar de regatistas han confirmado su presencia en esta décima edición, que se celebrará en las categorías sub11, sub13 y sub16. Son seis las mangas las que se han programado para el sábado y el domingo, mientras que el viernes será el día para el registro participantes, organización y reunión técnicas.
La presentación del X Trofeo César Manrique 2025 de Optimist tendrá lugar este jueves 16 de enero, a partir de las 10:30 horas, en los salones del Real Club Náutico de Arrecife. El acto contará con la presencia de Julio Romero, presidente del Real Club Náutico de Arrecife, y quien estará acompañado por representantes de las instituciones públicas que apoyan este evento.
Todo pendiente para volver a disfrutar de esta competición que contará con representación del Real Club Náutico de Arrecife, Real Club Náutico de Gran Canaria, Real Club Náutico de Tenerife, Club de Regatas 4Vientos, Club Marítimo Varadero, Real Club Náutico de San Sebastián, Club Deportivo Náutico Fuerteventura y Club de Mar Radazul.
Gradacero.es