El Servicio Insular de Deportes adquiere tres nuevos contenedores
Dos servirán de ducha-vestuario y otro de oficina para los eventos deportivos de Lanzarote y La Graciosa
Nueva dotación del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote con la adquisición de tres nuevos contenedores para ser instalados en diferentes actividades deportivas en Lanzarote y La Graciosa.
Así, el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Juan Monzón ha hecho énfasis en la importancia de esta nueva aportación: “Ya contábamos con unos baños completos y, ahora, con estas nuevas adquisiciones disponemos de una mayor oferta logística para las numerosas actividades deportivas que se organizan en Lanzarote y La Graciosa”.
Y es que dos de los contenedores son de tipo ducha-vestuario, con dos módulos de seis duchas y un inodoro, además de bancos; mientras que el tercer contenedor estará destinado a modo de oficina con aseo incluido.
Los eventos deportivos de Lanzarote y La Graciosa mejorarán su oferta con estos nuevos espacios modernos y accesibles que permitirán aumentar la calidad de las pruebas y la comodidad de los participantes.
La inversión para hacer posible esta adquisición ha sido de 57.990,24 euros, adjudicados a la empresa Alquibalat S.L, y cofinanciados por los Fondos de Desarrollo de Canarias, distribuidos por el área de Planificación y Coordinación de Proyectos del Cabildo de Lanzarote, que dirige el vicepresidente Jacobo Medina, quien señalaba que “teníamos claro que el Servicio Insular de Deportes precisaba de este tipo de infraestructuras móviles, por lo que aceleramos el procedimiento para tenerlas cuanto antes”.