PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Buenos resultados para la cantera de Lanzarte en la Magma Bike

La prueba herreña tuvo representación conejera en la categoría de adultos y niños

  • Gradacero.es
  • En un fin de semana marcado por la inclemencia del tiempo y el espíritu indomable de los ciclistas, la última edición de la Magma Bike se ha celebrado con un éxito sin precedentes, reafirmando su posición como una de las pruebas de Mountain Bike (MTB) más destacadas a nivel nacional. La prueba, que agotó sus 650 plazas en tan solo 17 minutos, superó las expectativas pese a las difíciles condiciones meteorológicas provocadas por la borrasca Dana.

    En la categoría reina de 60 km, Pedro Rodríguez se alzó con la victoria en un impresionante tiempo de 2:21:38, mientras que en la categoría femenina, Elena Cerdeña se llevó el triunfo, ambos ejemplificando la pasión y determinación que caracteriza a este evento.

    Entre los participantes, donde hubieron muchos lanzaroteños, destacó la presencia de Alexander Hernández, quien alcanzó una notable 15ª posición con un tiempo de 2:43:52, demostrando gran habilidad y resistencia frente a los desafíos del exigente circuito.

    Sin embargo, el verdadero éxito para la Lanzarote llegó de la mano de los más jóvenes, quienes demostraron que la pasión y el talento no tienen fronteras. En la categoría Promesa, Sergio Tejera se adjudicó el segundo lugar, demostrando un futuro prometedor en el deporte. Marco Alessandro Schittino, también en la misma categoría, quedó muy cerca del podio, mostrando su potencial y espíritu deportivo. La categoría Principiante vio a Martina Umpierrez y Giullietta Isabella Schittino ocupar los primeros puestos, primero y segundo respectivamente, estableciendo un ejemplo de excelencia y dedicación. Daniel Armas, otro joven talento, concluyó en la cuarta posición, añadiendo a la lista de logros de los jóvenes participantes de Lanzarote.

    La edición de este año de la Magma Bike no solo ha sido testigo del espíritu indomable de los ciclistas frente a las adversidades climáticas, sino que también ha destacado la importancia de fomentar y celebrar el talento emergente en el deporte. Estos jóvenes ciclistas no solo han competido con determinación, sino que también han dejado una marca imborrable de inspiración, demostrando que el futuro del MTB en Lanzarote está en buenas manos.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores