PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Lanzarote arrasa en el Cpto. de Canarias de promesas de bodyboard, kids y juniors

 

Seis de los nueve títulos de la competición se vinieron para la isla

  • Gradacero.es
  • Los Realejos acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Canarias de los circuitos de promesas de bodyboard, kids y juniors de surf en su mítica Playa del Socorro. Hasta allí se trasladó una comitiva conejera que puso a Lanzarote en lo más alto, dejando constancia de la buena salud con la que cuenta esta disciplina deportiva en la isla que se ratifica con los grandes resultados obtenidos a nivel autonómico.

    Y es que, en esta competición regional organizada por la Federación Canaria de Surfing, los pódiums estuvieron copados por esa cantera surfera conejera cuyo talento sigue dando de qué hablar fuera de nuestras fronteras.

    Las excelentes condiciones chicharreras que acompañaron durante el Campeonato de Canarias fueron testigo de que, en la modalidad de surf, seis de los nueve títulos entregados fueron a parar a riders lanzaroteños.

    Así, Conor Donegan es el nuevo campeón de Canarias de surf sub18 masculino, acompañado en el pódium por Saion Borelli con un destacado gran tercer puesto. Los hermanos de ambos también se alzaron como vencedores, con Sol Borelli y Dylan Donegan colgándose cada uno el oro en sub16 femenina y masculina, respectivamente.

    Alejo Valido volvió a lo más alto de un pódium certificando su regreso como campeón de canarias en sub14 masculina. Título que también se apuntó, por partida doble, Carla Morera, quien regresó a la isla con dos medallas de oro tras proclamarse ganadora en las categorías sub12 y sub14 femenina.

    El surf lanzaroteño mantiene el exigente nivel con el que le ha valido para hacerse un hueco a nivel internacional, legado que mantienen estas jóvenes promesas que no paran de acaparan pódiums y titulares.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores