PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CK Poliarrecife regresa con tres oros y un bronce

Pleno de medallas para los karatekas lanzaroteños en el Cpto. Villa de Los Realejos

  • Gradacero.es
  • El pasado domingo se celebró el XXII Campeonato Villa de Los Realejos en el pabellón municipal tinerfeño Basilio Labrador, competición que lleva a cabo la propia Federación Canaria de Karate y que logra reunir a las grandes promesas regionales de esta disciplina deportiva.

    Entre los 400 karatekas participantes se encontraba una expedición lanzaroteña en la que destacaron Amelie Yaiza Skiba, Gael Guadalupe Barrero y Caleb Padrón Alonso, los tres integrantes del Club de Karate Poliarrecife que contaron además con la presencia de Juan Nicolás Lasso como coach. Además, los conejeros Jeremías Lasso, Mark García y José Antonio Lasso también formaron parte de la competición como árbitros.

    El equipo lanzaroteño logró encabezar todos los pódiums de tres de las cuatro pódiums de las categorías en las que participó. Skiba fue campeona en kumite cadete femenino -47 y -54kg; además de ser tercera en la modalidad de kata, por lo que se sumó otro nuevo póidum. Guadalupe también se colgó el oro, en kumite juvenil masculino -42 y -48kg; mientras que Padrón fue campeón en kumite infantil masculino -35 y -40kg.

    De nuevo, grandes noticias que llegan desde el CK Poliarrecife que no deja de trabajar y cosechar éxitos, preparándose para la importantísima siguiente cita en Croacia, en la WKF Youth League, del 29 de junio al 2 de julio, en la que Amelie Skiba participará en kata femenina U14 y kumite femenino U15 -52kg.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores