PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Bronce para Amelie Skiba en el Open Internacional Arganda

La del CK Poliarrecife estuvo en la preparación para los JJOO de la Juventud de Dakar 2026

  • Gradacero.es
  • El pasado fin de semana la deportista del Club Karate Poliarrecife viajó hasta Arganda del Rey para realizar el último entrenamiento de la temporada que la federación organizó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid, con el que se culmina el trabajo para el proyecto Senegal 2026 de cara a la selección de los mejores karatekas nacionales para representar a España en la competición mencionada.

    Se aprovechó además para celebrar el Open Internacional Arganda 2023 - Road Dakar 2026, donde se reunían a los mejores karatekas del país de categoría juvenil y cadete kumite, además de representantes de otros países, en el que Skiba logró un meritorio bronce con tres victorias en cuatro combates (4-2, 0-1, 6-0, 4-1) de la categoría cadete femenino -50kg.

    Con todo ello se corrobora el gran trabajo realizado por la karateka lanzaroteña y su equipo, el CK Poliarrecife, estando presente entre la élite nacional. Para mantener dicha línea aún quedan citas importantes en el horizonte como el campeonato regional que se celebrará en Los Realejos (Tenerife) el próximo 21 de mayo y la WKF Youth Legue que se celebrará en Poreč (Croacia), del 29 de junio al 2 de julio.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores