PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El CP Marlines comenzará la temporada en Puerto del Rosario

Fuerteventura acogerá la I Copa de Canarias de Kayak de Mar

  • Gradacero.es
  • Arranca una nueva temporada en la que el Club Piragüismo Marlines de Lanzarote mantiene la ilusión para seguir con la línea de trabajo de la campaña pasada que tantas alegrías dio. Es así como se retomará la competición en la playa de Los Pozos Puerto del Rosario, con la I Copa de Canarias de Kayak de Mar del 11 de marzo que reunirá hasta 167 deportistas de hasta 8 clubes canarios.
     
    Los 76 palistas lanzaroteños irán acompañados de tres técnicos para volver a luchar por mantener el piragüismo conejero en lo más alto, ya desde categoría benjamín hasta veteranos. Estos deportistas serán testigos de primera mano de las novedades que trae esta competición organizada por el CD Herbania y la Federación Canaria de Piragüismo, y es que el ente autonómico se ha decidido por incluir este año las embarcaciones dobles mixtas en todas las competiciones regionales.
     
    Así, los marlines tendrán una triple representación en esta nueva modalidad, con la que intentará acercarse a esos grandes registros de la temporada pasada en la que se lograron 210 medallas y 37 trofeos.
    PUBLICIDAD
    Patrocinadores