PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El Lanzarote Raqueta Club se trae dos platas del Madrid Top TTR

Cosechan dos segundos puestos en doble femenino y doble mixto  

El Madrid Top TTR Leganés Absoluto y Sub-11 se saldó con dos grandes medallas de plata para el bádminton conejero que vuelve a ir de la mano del Lanzarote Raque Club, equipo que logró subirse al segundo peldaño del pódium en dobles femenino con Irene y María José Rodríguez; y en dobles mixto con Miguel Barbado y Zeneida Ortiz.

Barbado, como entrenador y jugador, contó entre sus filas con los ya citados, además de Luis Miguel Fuentes y Alberto Yacomar.

Como actuaciones a destacar, está la de Irene Rodríguez, quien también participó en categoría individual, quedándose muy cerca de luchar en el cuadro final tras caer contra Cristina Rivera. Solo le impidió tener el oro en dobles, junto a su compañera María José Rodríguez, la pareja formada por Marta Fernández y Alicia Ruiz, tras un 21-14 y 21-18, después de haber logrado tres grandes victorias.

Luis Fuentes también compartió pista con María José en dobles mixtos, alzándose con la victoria ante José Alberto Reyes e Inés Asenjo (21-9 y 21-4), pero una derrota les privó de continuar en la competición.

Fuentes también pudo quitarse la espinita. En dobles masculino llegó hasta cuartos, tras lograr dos victorias bien merecidas. En cuartos también cayo otro conejero, Alberto Yacomar, esta vez en individual masculina; además de Zeneida Ortiz, que se quedó sin conseguir superar a Ana Sanz en el mismo punto de competición.

Pero sería precisamente Ortiz, junto con Miguel Barbado en dobles mixtos, los encargados de hacer repetir a Lanzarote en un nuevo pódium, después de unas pletóricas tres victorias que no acompañaron en la final ante Marco Fernández y Myriam Alonso (14-21 y 6-21).

La próxima semana será el turno del Top TTR Lanzarote Sub11, Su15, Sub19, Senior y Popular que organizará el propio Lanzarote Raqueta Club. Por lo que será un fin de semana a lo grande que se celebrará en el pabellón municipal de Teguise.

PUBLICIDAD
Patrocinadores