Logo

Más líderes que nunca en los Juegos Insulares de Bádminton

Los campeones repiten en la segunda jornada, tomando ventaja en las categorías sub15, sub17 y sub19

  • Gradacero.es
  • El Lanzarote Raqueta Club y el Cabildo de Lanzarote han trabajo de la mano para lograr el éxito cosechado el pasado fin de semana con la celebración de la segunda jornada de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva.

    El Pabellón Municipal de Haría se encargo de acoger a los participantes comprendidos entre las categorías sub15, sub17 y sub19, estando pendientes las competiciones de sub9, sub11 y sub 13, de modo que se alternen en las fechas para poder así mantener el número mínimos de partidos para que el alto número de participantes puedan tener la oportunidad de disfrutar en la cancha.

    Eduardo Curbelo y Bruno Fernández fueron los finalistas de la categoría masculina sub15, en la que Curbleo culminaría como vencedor. Neyen González y Ryan Max Torreblanca, los acompañarían en el pódium. Martina Negrín fue la campeona femenina, seguida por Graciela Muggler, además de las semifinalistas Amanay Gómez y Sofía Gómez.

    En sub17, Adrián Carabali y Ana Delgado lograron el oro, en categoría masculina y femenina respectivamente. Le siguieron Sebastían Bisaro, Alberto Hernández y Luis Hernández; y Amaya Catharina, Indara Fagundo y Lia Gutiérrez.

    Aritz Inchaurbe hizo lo propio en la categoría multi sub19. La plata fue para Alyssa Unwi, quien quedó por encima de Fabio Alpuin y Sarah Medina.

    Dichos ganadores coincidieron como tales en la primera jornada de estos Juegos Insulares de Promoción Deportiva, por lo que toman ventaja con respecto al resto en la clasificación general.

    Gradacero.es