PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El Lanzarote Raqueta Club abre sus puertas a jugadores adultos

La entidad sigue trabajando para acercar esta disciplina a todas las edades

  • Gradacero.es
  • El club conejero, pionero del bádminton en Canarias, sigue trabajando para que esta disciplina deportiva continúe creciendo en la isla. Es así como vuelven a apostar por la captación de nuevos deportistas, siempre con el objetivo de que exista la posibilidad de que el bádminton llegue a un entorno lo más amplio posible, para que cualquier posible interesado pueda contar con dicha oferta.

    Es por ello por lo que no existe ningún tipo de compromiso, siendo gratuitos los dos primeros días, de forma que cualquier usuario pueda ir a probar por primera vez con total tranquilidad. Esta vez, el programa de captación está centrado en todo aquel mayor de 17 años, que encontrará en el pabellón del IES Playa Honda, los lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 horas, la posibilidad de vivir una experiencia diferente y enriquecedora.

    Desde el Lanzarote Raqueta Club afirma que no es necesario contar con experiencia previa y, ni siquiera llevar raqueta, solo piden predisposición y "grandes dosis de querer pasarlo bien, conocer gente nueva y ganas de practicar deporte", además de ropa deportiva y agua.

    La Escuela de Iniciación de Adultos se une a las once escuelas de edad escolar que el Lanzarote Raqueta Club tiene a lo largo de toda la isla, estando establecidos en los siete municipios, además de una escuela de bádminton de diversidad funcional.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores