PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El Lanzarote Raqueta Club regresa con cinco medallas del Cpto. de Canarias

Mejoraron con creces los resultados de la temporada anterior

  • Gradacero.es
  • El Sauzal, en Tenerife, acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Canarias Absoluto de Bádminton donde la expedición lanzaroteña viajaba con el objetivo de mejorar las buenas sensaciones con las que habían regresado de la competición regional en la temporada pasada.

    Tanto fue la mejora que esta vez los raquetistas lanzaroteños regresaron a la isla con cinco metales que demuestran el gran trabajo que se está realizando con esta disciplina.

    El mayor ejemplo lo encontramos con la final conejera que se desarrolló en dobles femenino. Zeneida Ortiz y Paola Betancort se alzarían con el título tras vencer a sus compañeras, las hermanas María e Irene Rodríguez que debutaban compitiendo juntas.

    Luis Miguel Fuentes y Alberto Cabrera también se colgaron el oro en la modalidad de dobles masculino. Gran hito si tenemos en cuenta que no cedieron ningún set hasta llegar a la final.

    Francisco 'Fafi' y Paola demostraron de nuevo un gran nivel en dobles mixtos, aunque no pudieron materializarlo con medallas. Sucediendo lo mismo con la pareja de Olver Gausmann e Indira Hunt.

    En cuanto a la modalidad individual, se estuvo muy cerca de vivir otra final lanzaroteña, demostrando un gran nivel en semifinales donde sucumbieron ante las favoritas, no sin antes demostrar la calidad del bádminton conejero.


    Oliver Gausmann, Alberto Cabrera y Francisco Caraballo también participaron en individual masculina, donde estuvieron a punto de competir por medallas, dejando un gran papel en cuartos de final.


    El técnico, Miguel Barbado destaca sobre todo la gran actitud del equipo, tanto fuera como dentro de la pista, advirtiendo que aún queda mucho margen de mejora por parte de los jugadores.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores