PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Más de 400 participantes listos para la VIII Ultrabike Club Santa Rosa Lanzarote

La prueba fue presentada ayer en los Apartamentos Club Santa Rosa
  • Gradacero.es
  • Ya está marcada en rojo la fecha en la agenda de todos esos más de 400 riders que disfrutarán el 30 de septiembre, en La Graciosa, y el 1 de octubre, en Lanzarote, de la octava edición de la Ultrabike Club Santa Rosa Lanzarote que ya ha sido presentada oficialmente con la representación del Ayuntamiento de Teguise.

    Desde el consistorio muestran su dedicado apoyo a este evento. Así se desprende de las palabras de los concejales del Ayuntamiento de Teguise, Antonio Callero y Gerardo Rodríguez, quienes reafirmaban esa apuesta por el deporte y por la consolidación de este tipo de competiciones que han logrado convertirse en un referente para el municipio, dando más fuerza si cabe a Costa Teguise como uno de los principales destinos turístico-deportivos de la isla.

    La prueba de todo ello se encuentra en esa gran acogida con la que ha contado la VIII Ultrabike Club Santa Rosa Lanzarote, que ha superado las 400 inscripciones en todas sus modalidades. Motivo por el cual, el consejero delegado de SPEL-Turismo Lanzarote, Héctor Fernández, felicitó el trabajo llevado a cabo desde la organización, de quien destacó que su esfuerzo ha valido para convertir la Ultrabike en uno de los eventos más destacados de Lanzarote.

    También estuvo en la presentación el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Alfredo Mendoza, quien ejemplificó el respaldo con el que cuenta también esta competición por parte del Cabildo, institución que reconoce no poder quedarse a un lado en una prueba de la tallade la Ultrabike Club Santa Rosa, con la que se fomenta el deporte al mismo tiempo que se sitúa a la isla en el escaparate turístico internacional de calidad.

    Como no podría ser de otra forma, Félix Echevarría, director de los Apartamentos Club Santa Rosa, agradeció ese apoyo que ha recibido el evento desde el Insular de Deportes, European Sports Destination, Unique Island, al Ayuntamiento de Teguise, Ayuntamiento de Yaiza y a las demás instituciones públicas y privadas, patrocinadoras y colaboradoras, que han estado presentes.
     
    Se cierran así las capitulaciones pertinentes con las que dar paso a los verdaderos protagonistas del evento, los más de 400 participantes repartidos entre la prueba a contrarreloj de 16 km dispuesta para el viernes 30 de septiembre en La Graciosa, para después afrontar las modalidades de 100 y 50 km que se convertirán en la oportunidad perfecta de disfrutar y conocer desde otra perspectiva los magníficos paisajes que ofrece Lanzarote.
    PUBLICIDAD
    Patrocinadores