PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El Cpto. de Canarias de Motos Acuáticas se pasa a Las Cucharas

Iván Pérez y Daniel Hernández fueron los vencedores en GP1 y GP2 en la primera jornada

  • Gradacero.es
  • El próximo sábado, 24 de septiembre, Costa Teguise acogerá la segunda cita de la máxima competición regional tras las buenas sensaciones que se dieron en la primera jornada celebrada el pasado fin de semana en la Playa del Reducto.

    El piloto Iván Pérez de la escudería Lanzajet se proclamó campeón en la Categoría GP1, seguido de su compañero de equipo, Kevin Umpierrez, y de Emilio Cabrera, del C.D. Grupo 1, quien completó el pódium de esta modalidad.

    La escudería Lanzajet volvió a subir a lo más alto también en la categoría GP2. Daniel Hernández logró el primer puesto para remarcar el gran nivel de esta disciplina deportiva en Lanzarote, más aún en la jornada inaugural en la que los conejeros eran también anfitriones de la competición.

    Los majoreros Gonzalo Verona y Rayco Salinas, de Fuerte Jet, se tuvieron que conformar con el segundo y tercer puesto del GP 2, dejando del mismo modo un buen sabor de boca a los amantes de la motonáutica que se desplazaron hasta Arrecife y pudieron ser testigos de un ambiente lúdico-deportivo inmejorable.

    Esa misma esencia se buscará mantener en la próxima cita que les espera a todos los participantes de este Campeonato de Canarias y que esta vez les llevará hasta la Playa de Las Cucharas en Costa Teguise, donde a partir de las 15:00 se podrá presenciar una nueva oportunidad para configurar la tabla clasificatoria que dejará un nuevo campeón de Canarias en el mes de noviembre.

    Con esta segunda jornada del sábado 24 de septiembre se pondrá fin a Lanzarote como hospedador de esta competición autonómica pasando el 8 de octubre a Gran Canaria (Playa Anfi del Mar, Arguineguín); y a Tenerife el 15 de octubre (Playa Castillo Negro, Santa Cruz), 29 de octubre (Club Náutico Puertito de Güímar) y el 12 de noviembre (Club Náutico Social La Galera de Candelaria).

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores