La élite llega al Lanzarote Raqueta Club con el fichaje de Barbado
Quien fuera campeón de España llega como técnico para aportar su experiencia
El Lanzarote Raqueta Club se hace con un refuerzo de lujo tras anunciar la incorporación de Miguel Barbado Fernández, ex jugador de alto nivel que entrará en el equipo técnico del equipo conejero ayudando en dicha labor al entrenador principal, Jose Esteban Padrón Perera.
Barbado viene a sumar y a dar ese paso de calidad que ha llevado a cabo en los últimos años el Lanzarote Raqueta Club comandado por Padrón Perera. Además, el joven orensano de 23 años también aportará su experiencia en la élite, cuyo palmarés se inicia tras su preparación en el centro de alto rendimiento de Madrid, desde donde pudo dedicar muchas horas de trabajo para hacerse un hueco entre los mejores del país.
Miguel Barbado es pupilo de Rafa Vázquez, uno de los técnicos internacionales más laureados de nuestro país; y de Fernando Rivas, actual preparador de la tricampeona mundial Carolina Marín. Es así como el gallego llegó a ser Campeón de España en varias ocasiones, además de ocupar lo más alto del Ranking Nacional y de haber participado en diversos Europeos y Mundiales.
Barbado recala en el Lanzarote Raqueta Club por la gran proyección que le atribuye a la entidad, por lo que llega motivado. "Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de poder entrenar a esta familia de deportistas, que cada día son más los que practican bádminton en la isla", afirma el técnico gallego.
Incorporación de altura para un Lanzarote Raqueta Club que sigue aspirando a lograr grandes éxitos en un futuro del todo prometedor.