PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Clausura del campus de porteros de Yaiza

Treinta jóvenes deportistas, chicos y chicas, de todas la categorías del fútbol base y de distintos clubes de Lanzarote

  • Gradacero.es
  • Treinta jóvenes deportistas, chicos y chicas, de todas la categorías del fútbol base y de distintos clubes de Lanzarote participaron del campus de verano formativo de entrenamiento específico para porteros llevado a cabo entre el 8 y el 12 de agosto en el Campo Municipal de Yaiza con la organización de la Escuela Insular de Porteros de Lanzarote y el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza, entre otras entidades colaboradoras.

    El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, el concejal de Deportes, Ángel Lago, y el concejal de Turismo, Ángel Domínguez, hicieron entrega este viernes de los diplomas a los deportistas participantes que estuvieron bien arropados por familiares y monitores.

    Dos jóvenes porteros y promesas del fútbol sureño y con éxito muy reciente, ambos pilares de la plantilla del Club Unión Sur Yaiza Juvenil que ganó esta pasada temporada con todo merecimiento el ascenso a la Liga Interinsular de Las Palmas, participaron del campus, aunque con roles distintos: Borja lo hizo como alumno y Gregorio, que acaba de debutar en pretemporada con el equipo verde de Tercera, cumplió con sus tareas de monitor. Borja y Gregorio defendieron junto a Pablo la portería del juvenil, demostrando los tres que son guardametas de garantías.

    Óscar Noda transmitió a los responsables de la Escuela Insular de Porteros y a los familiares de los jóvenes deportistas la predisposición municipal a mantener el apoyo al campus de verano para que Yaiza siga como anfitrión, otra iniciativa de impulso al deporte base.

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores