PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El Torneo Voley Playa Lanzarote 2022 vuelve a ser un éxito

Nuevo espectáculo deportivo a pesar de las trabas administrativas

  • Gradacero.es
  • Imagen: CV Playa Grande
  • Pudimos vivir en directo en el canal de YouTube de Grada Cero como el pasado fin de semana la Playa Grande de Puerto del Carmen fue testigo de un ambiente espectacular que reunía a profesionales y amateurs del voley playa de todos los niveles con espectadores y amantes de este deporte. Ya son 21 ediciones de este Torneo Voley Playa Lanzarote que organiza el CV Playa Grande con Raúl Perdomo al frente, logrando cuidar cada detalle y haciendo que sea una competición de obligado cumplimiento para muchos deportistas tanto de Canarias como de diferentes puntos de la península, así como de otros países.

    Se podría decir que este año la edición ha sido más especial que nunca, al menos a lo que implicación organizativa se refiere. Diferentes adversidades en la logística por entidades institucionales no implicadas en la organización pondrían a prueba al CV Playa Grande para poder ejecutar con garantías un evento que cada año se supera así mismo y que consigue ser tenido en consideración por los deportistas más exigentes.

    Pero el equipo de Raúl Perdomo supo hacer frente al infortunio de la Dirección General de la Costa y el Mar y, de nuevo, lograron mantener un torneo excelente, de calidad y en el que disfrutaron tanto competidores como los propios espectadores y curiosos que se acercaban hasta las 17 canchas dispuestas para que todos los inscritos tuvieran hueco en este evento.

    El Torneo Voley Playa Lanzarote siempre se ha caracterizado por ser una fiesta deportiva y en esta ocasión el CV Playa Grande no iba a permitir que sucedería lo contrario. Los deportistas inscritos asisten, como no podría ser de otra forma, para buscar subirse a lo más alto del pódium, pero un torneo de este calado ha logrado que los metales no sean lo primordial, de forma que los competidores sobre todo se rinden a disfrutar de unas jornadas de ensueño en un entorno privilegiado como lo fue Playa Grande.

    Todo esto no quita para que el Torneo Voley Playa Lanzarote no se viviera también de forma seria y de competitividad sana, con amantes de este deporte que se deleitaron de una atmósfera fenomenal desde el viernes hasta el domingo 7 de agosto, día grande en el que se celebraron las finales.

    Como no podría ser de otra forma, las finales mantuvieron la gran dinámica del torneo con la que se inició el 5 de agosto, reuniendo a un gran número de espectadores a los que se sumaban muchos de los deportistas que habían competido los días anteriores y que no querían dejar pasar la oportunidad de disfrutar de ese ambiente tan característico de este torneo con unas finales de especial interés.

    Con hasta 370 inscritos contó este Torneo Voley Playa Lanzarote 2022 que se repartieron en 262 equipos que pudieron participar en diferentes categorías. Las campeonas en Femenino Oro fueron Eva y Valentina; también lograron su oro en Femenino Plata, Nora y Ari. En el Masculino, la pareja de Orlando y Filippo; y la de Jageman y Fran, hicieron lo propio en Oro y Plata, respectivamente. Mientras que, en Mixto, los vencedores de la categoría Oro fueron Orlando y Nora; y Manu y Vane en Plata.

    Los pódiums completos fueron los siguientes:

    Femenino Oro:
    1º Eva Wiliams - Valentina Lozaia
    2º Emilia Robledo - Sofía Tummino
    3º Nery - Marta

    Femenino Plata:
    1º Nora - Ari
    2º Cris - Cristina
    3º Aida - Thalia

    Masculino Oro:
    1º Orlando Almeida - Filippo Brenteghani
    2º Sebastián Castilla - Vladi Susicks
    2º Fran - Rodri

    Masculino Plata:
    1º Jageman - Fran Mena
    2º Igor - Juanjo
    3º Matias - Eliot

    Mixto Oro:
    1º Orlando Almeida - Nora Valerte
    2º Alejandro Mena - Daysa Delgado
    3º Eric - Clara

    Mixto Plata:
    1º Manu - Vane
    2º Lara - Oliver
    3º Mateo - Francesca

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores