PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Yaiza sigue apostando por el deporte con un nuevo abono de 25.000 euros

Las escuelas y asociaciones deportivas podrán beneficiarse de esta ayuda

  • Gradacero.es
  • La administración del municipio sureño sigue demostrando que apuesta por el deporte. En esta ocasión, los clubes y asociaciones que se encuentren dentro del programa municipal de escuelas deportivas contarán con 25.000 euros más en concepto de ayuda.

    El importe incluso ha sido ya ingresado desde el pasado viernes, por lo que la ayuda será del todo efectiva por parte del consistorio presidido por Óscar Noda. Se trata de un abono que se corresponde al segundo periodo de esta temporada en curso y que supondrá un nuevo refuerzo para el ámbito deportivo de Yaiza. 

    Enfocándose en el esfuerzo que llevan a cabo las entidades deportivas del municipio, el alcalde, Óscar Noda, afirmaba que “el apoyo a la cantera de distintas disciplinas, los eventos deportivos y la inversión en instalaciones es el mejor impulso que podemos dar al deporte con una clara apuesta además por el turismo deportivo”.  

    En la misma línea declaraba Ángel Lago, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza, “ya hemos recibido la documentación de los clubes interesados en recibir la subvención material, consistente en seis furgones nuevos valorados cada uno en 21.000 euros, ampliando así el programa de ayudas municipales al deporte, en este caso,  con un total de 127.000 euros”,  siempre con el objetivo de “colaborar con el transporte de chicos y chicas que entrenan y compiten ya que el Ayuntamiento no tiene competencias en la materia y es una forma también de echar una mano a los clubes”, concluía por su parte el propio alcalde.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores