PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

El Quemao Class sigue cruzando fronteras

Apunta a ser el evento de surf más importante de toda Canarias
  • Gradacero.es
  • Es conocida por todas la calidad de El Quemao Class, evento de surf y bodyboard que engalana la isla con una atmósfera de fiesta del deporte a la que asisten los más prestigiosos surferos tanto internacionales como nacionales. Aprovechando esas condiciones excepcionales que se suman a la sobresaliente labor que se lleva a cabo desde la organización, El Quemao Class se hizo notar en la feria Expovacaciones celebrada en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Bakaldo.

    Hasta Bilbao se trasladó Francisco Sáez, co-organizador de la prueba, que supo explotar las grandes características de El Quemao Class donde se ha posicionado como el evento de surf y bodyboard más importante de Canarias.

    El pasado diciembre se celebró la sexta edición de esta Expovacaciones que funcionó como gran reclamo para pueblos como La Santa al situar a Lanzarote como punto neurálgico del deporte mundial. Ahora Sáez ha sabido ahora proyectar a nivel internacional a Lanzarote como destino preferente para la práctica del surf y el bodyboard.

    No es para menos, como pudieron conocer de primera mano los asistentes a la exposición vasca, El Quemao Class es un evento que cada año cumple y supera las expectativas, pareciendo no llegar a tocar techo en cada edición con las que se consigue ir aumentando el número de aficionados que se suman a un espectáculo único que ofrece la ola del Quemao.

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores