El CP Marlines ya piensa en la II Copa de España de Kayak de Mar
Segunda cita de la temporada con la que buscan mantener la buena racha de Dénia
El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote viajará este fin de semana para competir en la II Copa de España de Kayak de Mar que se celebrará en Ibiza, trasladándose hasta allí hasta 42 palistas y dos de sus técnicos.
Tras el gran éxito en la última visita a Dénia en la que los palistas lanzaroteños regresaron con 38 medallas, esta vez les tocará competir ante casi 500 piragüistas de más de 30 clubs nacionales, lo que promete una gran jornada de piragüismo con regatas de calidad en la que el CP Marlines luchará por mantener la buena dinámica de la temporada.
El club lanzaroteño viaja siendo consciente de los cambios que aguardan en esta competición balear, en la que los recorridos exigen algo más de desempeño técnico, siendo además de un mayor recorrido. El mar abierto de Santa Eulalia del Río pondrá a prueba el trabajo con el que el CP Marlines espera cosechar los frutos del esfuerzo que han llevado a cabo en las jornadas de entrenamiento.
Con miras a las citas futuras, esta competición servirá también para que los deportistas vayan cogiendo rodaje y dinámica competitiva para lo que será la Eurochallenge, primera regata internacional de la temporada que se celebrará en Vila Joiosa, Alicante, del 29 de abril al 1 de mayo.
Los palistas lanzaroteños tendrán que recuperarse pronto físicamente ya que, poco después, les tocará participar en la I Copa de Canarias de Kayak de Mar que acogerá Gran Canaria el próximo 7 de mayo. Además, el CP Marlines de Lanzarote también organizará una competición en las aguas locales de la Marina de Arrecife, el XXI Campeonato de Canarias de Kayak de Mar.