El CREC Lanzarote de Bádminton dejó numerosas medallas en la isla
Se vivió en Tinajo un gran fin de semana de deportividad y alto nivel con la raqueta
El Circuito Regional de Canarias de Bádminton celebrado en Lanzarote superó las expectativas. Importantísima tercera prueba que supone el cierre de la temporada en curso que se celebró en las instalaciones del Pabellón Municipal Tinajo el pasado 11 y 12 de diciembre.
Los buenos datos de esta última prueba se deben, en gran parte, a la organización que recaía en manos del propio Lanzarote Raqueta Club, que recibió el agradecimiento de participantes y aficionados que se dieron cita en dichas jornadas.
En cuanto a la competición, Bruno Fernández consiguió un gran tercer puesto en la categoría Sub-13, misma plaza que Graciela Muggler y Martina Negrín en dobles femenino. También en dobles, pero de categoría mixta, Bruno Fernánedez y Sofía Gómez se harían con la medalla de plata; mientras que Eduardo Curbelo y Atenea Morales se colgarían el bronce.
Otro más que meritorio tercer puesto para Ainara Olivero, esta vez para la categoría Sub-17. El mismo metal que lucieron en la modalidad de dobles femenino Denisa Viviana y Ainara Olivero. A esta larga lista de éxitos se sumarían también Héctor Betancor y Amaya Betancor, segundos en dobles mixtos.
Por último, en la categoría absoluta individual Irene Rodríguez y Luis Miguel Pérez conseguían estar en lo más alto, con un tercer y primer puesto correspondientemente. En dobles masculino, Luis Miguel y Alberto Cabrera se hicieron con el bronce. Precisamente Cabrera participó también en dobles mixtos, consiguiendo el ansiado oro con su compañera María José Rodríguez. Que tampoco sería el único oro de María José Rodríguez, ya que lograría otro primer puesto en dobles femenino con Zeneida Ortíz.