PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Miguel Ángel Lasso y Tomás Fuentes, campeones del II ASailor Trophy

Esta categoría de Snipe celebró el sábado su segunda y última jornada en Arrecife

  • Gradacero.es
  • Por fin la meteorología dio tregua y se pudo celebrar el pasado sábado la aplazada segunda y última jornada del II ASailor Trophy de Snipe. La bahía de Arrecife acogió dicho evento que se llevaba esperando ya hace más de un mes, viéndose suspendido por las condiciones climatológicas.

    Los ganadores del ansiado trofeo fueron Miguel Ángel Lasso y Tomás Fuentes, que habían conseguido liderar la clasificación ya desde la primera jornada y en esta, con dos terceros puestos y un segundo, les valió para mantenerse en la cabeza de la competición con once puntos.

    La competición se mantuvo con tensión y posibilidades de modificación en la clasificación. Carlos de la Hoz y Yapci Reyes, también del Club Náutico de Arrecife, se mantuvieron en la segunda posición que habían conseguido desde la primera regata tras haber logrado el sábado un primer y un tercer puesto.

    En tercer puesto fue ocupado por Carlos Hernández y Alonso Pérez, del RCNA y CD Código Cero, respectivamente. Ambos dejaron más que buenas sensaciones en la bahía capitalina, rozando la perfección en esta jornada, logrando dos meritorias primeras posiciones y una segunda. Cabe recordar que ambos regatistas no participaron en la jornada inaugural, por lo que no pudieron hacer mucho más para asaltar el primer puesto, pero al menos conseguían un bronce que les era arrebatado a Alejandro Vidal y Andrés Ravelo, terceros hasta entonces.

    Las seis parejas que participaron en esta II ASailor Trophy de la clase Snipe disfrutaron de una prueba con marcado carácter de deportividad, ambiente que se seguiría respirando en las instalaciones del Real Club Náutico de Arrecife, lugar donde se produjo la entrega de trofeos. En dicho acto estuvo presente Julio Romero, presidente de la entidad, y Andrea Stinga, como cofundadora de la marca ASailor, que disculpó la ausencia de Mariano Stinga, también cofundador de la marca al encontrarse actualmente inmerso en los estudios universitarios que está realizando. Cabe recordar que este torneo está patrocinado por esta joven firma lanzaroteña que se originó durante la pandemia y que fue ideada por y para los regatistas.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores