Logo

El CJ Costa Teguise busca en la próxima jornada entrar en la parte alta de la tabla

Los judocas lanzaroteños se enfrentarán, entre otros, al tercer clasificado

  • Gradacero.es
  • El próximo sábado 20 de noviembre se disputará en Villaviciosa de Odón (Madrid), a partir de las 12:30 horas, la tercera jornada de la Liga Nacional de clubes de judo. El CJ Costa Teguise querrá zafarse del resultado no del todo positivo de la anterior cita en la que volvieron a casa con dos derrotas y una victoria.

    Para ello, el equipo dirigido por Alejandro Ramírez que cuenta actualmente con 6 puntos y en la séptima posición, se verá las caras primero ante la Asociación Judo Móstoles. Los madrileños dispondrán un bonito duelo por la parte alta de la clasificación, y es que marchan cuartos con ocho puntos.

    El Club de Judo Costa Teguise deberá cumplir también con encuentros que puedan parecer más asequibles pero que le obligarán a demostrar la seriedad con la que hasta ahora se están tomando la competición liguera. Así, se encontrarán también en el tatami al JC Getafe, con un punto menos que los lanzaroteños y ocupando la octava plaza.

    Lo mismo sucede con el siguiente combate ante el CD Ronin, noveno en la tabla con cuatro puntos, dos menos que los conejeros. El último duelo será ante los quinto clasificado, el CDE Judo Fontenebro que cuenta con ocho puntos.

    Por categorías, los representantes canarios en esta Liga Nacional de clubes son Xerach, Diego Fernández y Alberto Gaitero para la categoría de menos de 66 kilos; Jorge Cano y Álvaro Cano, para la de menos de 73 kilos; Alejandro Medina y Alexis Rosa, en la de menos de 81 kilos. En las categorías superiores tenemos a Daniel Merino encuadrado en la categoría de menos de 90 kilos y a Axel Zambrano y Julián Lozano en la categoría reina de más de 90 kilos.

    Por su parte, el técnico Alejandro Ramírez se mostraba optimista, declarando que “esta jornada nos llega en buen momento. Tras una segunda jornada algo decepcionante buscamos meter la cabeza en la parte alta de la tabla y, para ello, tendremos que hacerlo bien ante dos equipos que están en un nivel cercano al nuestro hasta ahora como son Móstoles y Fontenebro. Confío en nuestro equipo ciegamente y esperamos dejar el pabellón lanzaroteño y canario lo más alto posible en Madrid este sábado”.

    Gradacero.es