PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Ventura y Kortekaas, vencedores de la Contrarreloj Líneas Romero

La Graciosa acogió la primera jornada de la Ultrabike Lanzarote

  • ultrabikeclubsantarosa.com
  • Imagen: Alsolajero
  • Este sábado se ha disputado la VII edición de la Contrarreloj Líneas Romero, prueba de la Ultrabike Lanzarote, que este 2021, por protocolos de seguridad solo ha dispuesto para los participantes, de 9 kilómetros de competición. La salida se situó en Caleta de Sebo, donde los participantes tomaron la salida como es costumbre, de forma escalonada, para tras los 9 kilómetros llegar a la meta situada en los Arcos. La prueba contó con 350 inscritos, el máximo permitido, que pusieron todo para recorrer la distancia en liza en el menor tiempo posible.

    En categoría masculina Ismael Ventura se proclamó vencedor de la prueba, al parar el reloj en 13 minutos y 15 segundos. A solo 5 segundos del vencedor, entró en meta Javier Ramos Domínguez, siendo Nelson Vera Ramos tercero, con un tiempo de 13 minutos y 34 segundos.

    En féminas, Tessa Kortekaas resultó ganadora en su categoría, al tardar 14 minutos y 54 segundos en completar el trazado, tras ella, Cathaysa Sánchez con un tiempo de 16 minutos y 17 segundos. Cerrando el podio, Lourdes Bethencourt paró el crono en 16 minutos y 30 segundos.

    Todo decidido en la contrarreloj Líneas Romero, este domingo 17 llega la prueba reina con la Ultrabike Cegrisa de aproximadamente 100 kilómetros, y la no menos exigente Bike Teguise de 50 kilómetros. La modalidad de 100km tomará la salida desde Costa Teguise recorriendo gran parte de la isla y llegando a línea de meta en Playa Blanca, sur de Lanzarote. La modalidad de 45 km tendrá su salida en el pueblo de Masdache y en la zona del Peñón se unirá con el recorrido de la distancia larga.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores