PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Will Ward, vencedor de la II Enduro Haría Lanzarote

La carrera, con cinco tramos diferentes, contó con más de 30 ciclistas

  • Gradacero.es
  • El pasado domingo se celebró la segunda edición de la carrera Enduro Haría Lanzarote. Organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Haría y con la colaboración del Club Deportivo LZG Sin Freno, la prueba contó con treinta y tres participantes de diferentes nacionalidades

    La plaza de Haría estaba preparada para que a las 8:00 horas comenzara esta prueba donde los ciclistas se encontrarían con hasta con cinto tramos diferentes divididos por categorías.

    Will Ward corredor del club 7 Piñones se alzó con el triunfo, completando los cinco tramos con el mejor tiempo (17:18,5). Le seguían a poca distancia Raúl Yánez, del club Ciclonorte Aterore (17:21,6) y Ricardo Santana, del club C.C. Agüibike (17:32,5).

    En la categoría Femenina, la ganadora fue la austriaca Simone Wechselberger (22:10,4), en la categoría Máster, Will Ward, ganador en de la General también, y en la categoría Élite, Francisco Déniz (18:12,1).

    En el acto de clausura se demostró el apoyo institucional para esta prueba que poco a poco va ganando adeptos. Estuvo presente la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, y el consejero insular de Deportes, Kiko Aparicio, entre otros.

    Fue precisamente la alcaldesa del municipio la primera en felicitar a los organizadores por haber cumplido con las expectativas de la celebración de la carrera. También felicitó a los ganadores y ganadoras y manifestó la intención del Consistorio de que la Enduro Race cuente con más ediciones en los próximos años.

    También Alejandro Hernández tuvo palabras dedicadas a los participantes y la buena labor organizativa de una prueba que se desarrolló con total normalidad. “Seguiremos aprovechando nuestro gran entorno para promover Haría como una de las principales sedes deportivas en la Isla y para seguir organizando eventos de primer nivel, donde contemos con la presencia de deportistas de todas partes del mundo”, aseguró el edil.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores