PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Representación conejera en el Cpto. de España de Bádminton

Irene Rodríguez, jugadora de Lanzarote Raqueta Club, viajará hasta Huelva a finales de este mes

  • Gradacero.es
  • La lanzaroteña Irene Rodríguez Vélez ha sido elegida para jugar con la Selección Canaria en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar. La integrante de Lanzarote Raqueta Club tuvo que viajar hasta El Sauzal, el pasado 11 y 12 de septiembre, donde conseguiría finalmente entrar dentro de las mejores jugadoras de Canarias.

    Huelva, la ciudad natal de Carolina Marín, la mayor representante internacional de este deporte, acogerá como sede este Campeonato de España, que se celebrará los días 30 de septiembre; y 1, 2 y 3 de octubre, en categoría Sub-15 y Sub-17. Ciudad donde se darán cita 300 volantistas de las 17 comunidades autónomas españolas.

    Cada una de las selecciones estará conformada por un máximo de 4 jugadores, 4 jugadoras y 2 técnicos por categoría, tanto en la Infantil (Sub -15) y en la Cadete (Sub -17), con el objetivo de convertirse en los Campeones de España por Selecciones Autonómicas.

    El formato de competición consiste en 4 cuadros de fase de grupos que se enfrentarán en sistema liguilla, tras esto, los 2 primeros de cada grupo lucharán por los puestos 1º y 8º, los 3º de cada grupo competirán por las posiciones 9º y 12º y finalmente, los 4º de cada grupo lo harán por las posiciones 13º y 17º.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores