El voleibol de Lanzarote crece; nace el CV Iruene
Borja Rodríguez está detrás de este nuevo proyecto deportivo
Tras los buenos resultados cosechados en los últimos años por el equipo senior femenino del CV Guenia, la isla está viviendo un buen momento con este deporte y ha crecido el interés por entrenar y competir en esta modalidad deportiva. Borja Rodríguez, entrenador del CV Guenia los últimos años y miembro de la Federación Canaria, estará al frente del CV Iruene, un nuevo club que nace con la intención de aumentar la cantera de este deporte en la isla y lograr una mejor competición insular. Borja pasó este pasado miércoles por estudios de Grada Cero para hablar de su nuevo proyecto.
Rodríguez comentó que pese a los años que lleva en este deporte "sigue con ilusión y ganas de sacar cosas nuevas" y cree que este es el momento de fundar un nuevo club. Agradece al CV Guenia su confianza los últimos 7 años y siempre defenderá la unión de los clubes de la isla para que el voleibol conejero siga creciendo.
El CV Iruene tendrá categoría infantil y cadete, con la cancha del Blas Cabrera Felipe como lugar de entrenamiento. Los equipos ya han empezado a entrenar, todos los lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 hrs. "Les animo a que vayan a probar niñas/os y que si les gusta que se queden con nosotros" comentó Borja en Grada Cero.