PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Hecher Sosa vuelve a lo grande; victoria en 60 segundos

El luchador lanzaroteño de MMA dominó un combate que no tuvo historia

  • Gradacero.es
  • Tras más de un año sin poder competir debido a la pandemia y por cancelaciones de sus combates a última hora, por fin en la noche de este sábado en en el Marbella Arena, Hecher Sosa se metía nuevamente en la jaula con el único objetivo de hacer un buen combate y sumar una nueva victoria a su trayectoria. Su rival, Joao Pinguinha, debutaba en las artes marciales mixtas y viendo el resultado final nos obliga a pensar que igual no eligió al mejor contrincante, y es que el combate se sentenció a los 60 segundos del comienzo con una clara victoria por submission para el luchador lanzaroteño.

    Eran tantas las ganas de volver a competir de Hecher que casi no le dio tiempo de disfrutar del combate, "me supo a poco" nos decía en la mañana de este domingo pero tiene claro que la victoria "es fruto de la preparación que he tenido en todo este tiempo, el trabajo bien hecho tiene su recompensa". Sosa apenas dejó margen a Pinguinha a que llevará adelante algún tipo de estrategia y se centró en tirarlo al suelo para luego poner el combate rápidamente a su favor con una llave que dejó sin opciones al luchador portugués.

    Segunda victoria de Hecher Sosa como profesional en las artes marciales mixtas, un triunfo que le anima a seguir entrenando para conseguir nuevos objetivos. Sosa no se quiso olvidar de los suyos y agradeció a su familia y a su club (TAZ Lanzarote) el gran apoyo que siempre ha recibido de ellos, compartiendo esta victoria con ellos.

     

     

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores