PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Vega Martínez y Eduardo Curbelo competirán en el Cpto. de España por selecciones

Los nadadores del CD Pingüinos de Arrecife representarán a Canarias

  • Gradacero.es
  • La Real Federación Española de Natación se ha decidido por primera vez organizar y celebrar un Campeonato de España de Natación Artística por Federaciones Autonómicas que acogerá Alicante este fin de semana en la piscina Camilo Cano, en La Nucia.

    Hasta allí se trasladarán doce equipos luciendo los colores de sus federaciones regionales y en los que habrá representación lanzaroteña. Vega Martínez y Eduardo Curbelo, nadadores en categoría infantil del CD Pingüinos de Arrecife del RCNA, han sido seleccionados para formar parte de la expedición canaria que completan otros ocho nadadores de Gran Canaria y Tenerife.

    Los conejeros, que competirán en la modalidad de figuras, solos y dúos, han tenido que viajar previamente a Las Palmas de Gran Canaria para concentrarse con el resto del equipo y realizar unos entrenamientos previos a una competición que contará con hasta 72 participantes.

    Además, tanto Martínez como Curbelo contarán en todo momento con la compañía de su entrenadora, Sara Gijón, quien además ostenta el cargo de responsable técnica de la Federación Canaria.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores