PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

La Sailfish Lanzarote Open Water al 50%

 

La prueba se celebrará el 13 de mayo en Puerto del Carmen

  • Gradacero.es
  • Se va acercando ese esperado 13 de mayo en el que la Playa Grande de Puerto del Carmen volverá a vivir, por séptima vez, una de las pruebas a mar abierto más aclamadas de la isla, la Sailfish Lanzarote Open Water.

    Como ha pasado con la consecución de ediciones, la Sailfish Lanzarote Open Water no ha parado de crecer. Gran parte de culpa lo tiene esa atmósfera especial con la que se crea una prueba original que la diferencia del resto. Y es que supone una jornada deportiva en la que coinciden tanto deportistas locales como nacionales e internacionales, y además de diferentes niveles, ya sean a amateurs o profesionales.

    Las condiciones lanzaroteñas y su proximidad al IRONMAN Lanzarote, convierten la Sailfish Lanzarote Open Water en una competición de obligado cumplimiento para los amantes del deporte. Prueba de ello la encontramos cuando ya se cuentan como cubiertas la mitad de las plazas de inscripción.

    La gran acogida no sorprende debido a que la excelencia de la Sailfish Lanzarote Open Water ha estado revalidada por las máximas instituciones deportivas del país. Así, esta séptima edición contará con sus modalidades que van desde los 5km, 3,8km, 1,9km y 0,8km; además de los diversos circuitos para los deportistas noveles.

    Precisamente los dos primeros recorridos serán más aclamados que nunca, ya que la Sailfish Lanzarote Open Water pasará también a ser la primera competición de la Copa de España de Aguas Abiertas Tour 250 con su recorrido de 5km.

    Mientras que la modalidad de 3,8km está incluida dentro del circuito de la V Copa de Canarias de Aguas Abiertas, por lo que la prueba lanzaroteña promete dejar un fin de semana de máximo nivel.

    Todo aquel interesado en formar parte de esta nueva edición de Sailfish Lanzarote Open Water puede hacerlo a través de la web oficial del evento, desde donde ya se han asignado la mitad de las plazas ofertadas.

    PUBLICIDAD
    Patrocinadores