PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
A+ A A-

Anastasia Alekseeva estará en el Cpto. de España de Invierno

La del CN Pingüinos de Arrecife representará a la isla en competición nacional
  • Gradacero.es
  •  
    Palma de Mallorca acogerá del 24 al 26 de marzo el Campeonato de España de Invierno de Natación Artística de las categorías junior y senior, en el que no ha podido faltar presencia lanzaroteña.

    Anastasia Alekseeva, nadadora del CN Pingüinos de Arrecife del RCNA, viajará hasta el archipiélago balear acompañada de sus entrenadores Sara Gijón y Fabio D'Ascoli. Su turno será ya mañana viernes, saliendo en tercer lugar para competir ante una lista que incluye a 32 participantes.

    Se da por seguro que Alekseeva se defenderá a un gran nivel en la modalidad de solo técnico. Si la nadadora lanzaroteña consigue entrar entre las 15 mejores plazas, podrá pasar a la siguiente fase de solo libre que se celebrará en la tarde del sábado.

    No es más que una prueba más del gran trabajo que han ido desarrollando durante la temporada el CN Pingüinos de Arrecife del RCNA y la propia Alekseeva, pudiendo disfrutar de lo que será una experiencia del todo gratificadora, por lo que no se espera otra cosa que un balance positivo, independientemente del resultado que obtenga la conejera.
    PUBLICIDAD
    Patrocinadores